¿Qué ha pasado con la tableta Adam de Notion Ink?

¿Qué ha pasado con la tableta Adam de Notion Ink?

por

La sigilosa tableta ha tenido muchas quejas de sus (pocos) usuarios y ahora recibe una actualización, a la vez que se vuelve a estar disponible para órdenes.

¿Recuerdan la tableta Adam? de la compañía Notion Ink, la cual se promocionó con unas características interesantes, como su interfaz Eden que corría un Android 2.2 tuneado, y mostraba una pantalla divida en tres paneles que optimizaba la memoria.

La historia de esta tableta resumiendo: en un principio hizo mucho hype pero luego desapareció del mapa y mientras se estaba desarrollando ya se podía pre-ordenar (pagando) un número limitado de unidades pero, lo raro, era que Notion Ink no informaba claramene sobre el avance de la tableta, publicaba algunas especificaciones pero no se mostraban videos, por ejemplo. Lo interesante es que mucha gente sí la pre-pago.

Después, en enero se empezaron a distruibuir las primeras Adams y Notion Ink decía que se abriría una segunda tanda de órdenes, poco después hubo problemas con algunas tabletas que se dañaron durante el envió. Y otra vez, volvió a desaparecer del mapa.

Para no hacerles el cuento largo Notion Ink acaba de anunciar que van actualizar Eden a su versión 1.5 y que tendrán un nuevo servicio al cliente (ya que al parecer ha habido muchas quejas de en calidad y rendimiento tanto de la tableta como del personal). La actualización de Eden incluye 150 cambios con respecto a la versión 1.0, también se dijo que para finales de mes la tableta estará corriendo Honeycomb.

Y para finalizar, Notion Ink abrirá una nueva tanda de envios. Para pre-ordenarla (por si alguien no se ha desanimado) hay que mandar su email a una lista y pronto recibirá un correo cuando se empiece a vender nuevamente.

Link: Notion Ink updates Eden, opens up for new Adam Sales (Electronista)