Accesorios

Pronto podría llegar un celular cilíndrico

¿Qué uso les gustaría que tuviese una pantalla con estas características?

ÜberPhones

Para los que aún tengamos capacidad de asombro, aquí va esta perla: Samsung, a través de su filial Samsung Mobile Display, estaría cocinando una pantalla AMOLED cilíndrica, ¿para un móvil?

La sorpresa verdadera no sería el desarrollo, sino su uso, pues ya Samsung se ha lucido con pantallas cilíndricas en algunas de sus conferencias. Hasta ahora alcanza 4.5 pulgadas y resolución WVGA de 800 x 480 píxeles en una estructura de 2 centímetros de diámetro, nada mal si se integrara a una terminal, suficiente para que desde ya podamos sentir curiosidad…

¿Un celular cilíndrico? Sin duda sería un hit… ¿Se imaginan el acelerómetro en estas condiciones? Quizás darle vueltas en tu mano y que los menús te “persigan” sería, si no un gran avance en términos de usabilidad, una tremenda opción para agotar las baterías en nuestros ratos más ociosos.

Yo, por ejemplo, ya me estoy imaginando lanzar un pajarito de Angry Birds y girar rápido el “celular-tubo” para hacerlo volar con más potencia ? ¿Qué se imaginan ustedes?

Link: UberPhones

Tags

Lo Último


Te recomendamos