Destacados

Primer Nokia con Windows Phone Mango sería lanzado el 26 de octubre

Ese día comienza su conferencia anual Nokia World 2011 en la ciudad de Londres.

Una de las noticias más aguardadas en el mundo tecnológico es cuándo será lanzado el primer celular de Nokia gobernado por el sistema operativo Windows Phone, en su versión actualizada 7.1 Mango.

Y es que luego de pasar por una mala racha en el último tiempo — caídas en las acciones, el rumor de la compra de su división móvil por parte de grandes compañías, entre las cuales estaba la propia Microsoft, y Samsung, que además le quitaría el título de principal fabricante de móviles del mundo — , se espera que la llegada del fruto de esa alianza le de más energías a la empresa finlandesa.

Nokia presentó ayer el N9, un equipo que corre sistema operativo MeeGo — que tiene más vidas que un gato — con mejoras de diseño y características, partiendo por el hecho de que es un unibody full touch.

Pero en realidad las miradas están puestas en otro lugar (y en otro momento). Te contábamos hace menos de una semana que el primer Nokia con Windows Phone 7.1 Mango se lanzaría primero en seis países europeos durante este año. Pues bien, ahora nos llega una noticia fresca: La gente de Espoo ha elegido como fecha de lanzamiento el 26 de octubre, dìa en que comienza su conferencia anual Nokia World 2011 en la ciudad de Londres, Inglaterra. ¿Alguien empezó a cantar Navidad, Navidad… ?

LinkWill Nokia Launch Its First Windows Phone on Oct. 26? (PC Mag)

Tags

Lo Último


Te recomendamos