Accesorios

PogoPlug te permite montar tu propia red de streaming

La nueva actualización para iOS trae algunas novedades

PUBLICIDAD

Si no fuera porque el acceso a Internet desde dispositivos móviles me resulta patético en la mayor parte de las ocasiones, PogoPlug sería un básico en mi smartphone o tablet.

Para quienes no tengan mi problema, mi más sincera recomendación, especialmente ahora que ha recibido una nueva actualización. Basicamente PogoPlug nos permite acceder a nuestros diferentes discos duros desde dispositivos móviles.

Un software multiplataforma que sirve para iOS y Android y que además de poder usarlo como servicio de streaming para películas y música que tengamos en nuestra librería también puede imprimir de manera remota.

La actualización en el sistema operativo iOS, además de las habituales correcciones de bugs, trae consigo la funcionalidad OneView que permite ocultar documentos y archivos duplicados en nuestros discos duros para que la navegación sea más sencilla (algo básico si albergáis teras y teras de contenidos).

La app es gratuita para la visualización de documentos y algunos tipos de archivo media, mientras que para el streaming de vídeo y audio tiene un coste de 29$.

Link: PogoPlug Update Adds Features, Fixes and Speed (App Advice)

Tags

Lo Último