Parche oficial para soporte de DirectX 11 en Crysis 2 llegará el 27 de junio

Parche oficial para soporte de DirectX 11 en Crysis 2 llegará el 27 de junio

por

Y eso que ya estaba filtrado

Es un regalo para la comunidad de entusiastas.

Así calificó el CEO de Crytek, Cevat Yerli, la llegada definitiva del parche que dará soporte a características de DirectX 11 en el nuevo juego Crysis 2, el cual pese a ser uno de los emblemas de el software de alta exigencia, el día de su lanzamiento no tuvo DX 11 en su portafolio.

El lunes 27 de junio será la fecha cuando los usuarios podrán descargar en forma oficial los dos archivos que requerirán de la versión 1.9 de Crysis 2, en un movimiento apresurado luego de que el mismo Cevat Yerli admitiese que el haber estrenado el juego sólo con soporte para DirectX 9 fue “un poco un fracaso”, lo que nos hace preguntarnos qué es lo que pensaba en ese momento la persona que tomó la decisión.

Sea cual sea la situación, ya es cosa del pasado a raíz del parche oficial en una fecha muy próxima y también gracias a la filtración antes de tiempo de este parche, el cual se trata exactamente de la misma actualización que recibirá en cinco días más el juego por parte de Crytek. Así que si pensabas adelantarte y seguir nuestro consejo, deberías hacerlo, pues todo indica que el parche filtrado se trata del que verá la luz en forma oficial, ¿así que para qué esperar?

Fuente: Crysis 2 PC DirectX 11 patch coming June 27 (Neowin)