Equipos

Panasonic lanza en verano su primer smartphone Android en Japón

La conocida compañía Panasonic incursionará en los  complicados terrenos de la telefonía móvil. En este julio o agosto lanzará su primer smartphone Android (Gingerbread) en Japón vía el operador NTT DoCoMo.

El modelo se llama P-07C, tiene una pantalla de 4.3 “, es ligero y tendrá una batería de larga duración. Su diseño es sencillo y algunas de sus características de interfaz de usuario son  interesantes como la posibilidad de ajustar el tamaño del teclado virtual, acomodándose a los dedos del usuario (especialmente para cuando se pulsa con una sola mano).

Suena bien pero Panasonic ha anunciado que este equipo no lo llevará a Estados Unidos debido a que de momento el mercado es muy competitivo para ellos. Quieren ganar experiencia en Asia y luego aprovecharla en occidente.

El hecho de que el P-07C no llegue al país de las barras y las estrellas generalmente quiere decir que en toda América no estará disponible, mientras que en Europa queda en la cuerda floja. Si de casualidad tienen curiosidad de este teléfone, después del salto hay un corto video que muestra tanto su diseño como su interacción.

Link: Panasonic Android devices not coming to U.S. any time soon (intomobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos