PC

¿Ofertas de verano? ¿Juegos de a montón? Es el Summer of… Steam

De acuerdo, de acuerdo, no se llama Summer of Steam. Pero sí tienen el mismo objetivo que ese en el que están pensando: poner juegos en oferta. Y hay varios cuyo baja de precio es considerable.

La Steam Summer Camp Sale, que se traduce como Venta de Campamento de Verano de Steam empieza hoy y termina el 10 de julio. Cada día, habrá una colección de juegos con descuentos importantes. Por ejemplo, hoy, el juego de Back to the Future tiene un 50% de descuento y cuesta US$12.49 por los cinco episodios. Medal of Honor baja un 66% y queda en US$20.39 y así sucesivamente.

Eso no es todo. Si tienen ciertos logros en algunos de los juegos en Steam, podrán canjear el achievement por descuentos en otros juegos de la tienda. Son bastantes títulos y, si quieren conocerlos todos, pueden acudir a Steam para verlos todos.

Pero recuerden: las actividades son diarias. Es decir, cada día habrá descuentos distintos y logros diferentes para obtener juegos por la mitad o la tercera parte de su precio. Así que no pierdan de vista a Steam a partir de hoy y hasta el 10 de julio.

Link Steam Summer Camp Sale is ready for all your money (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos