Obama responderá inquietudes de la gente en primera reunión informal por Twitter

Obama responderá inquietudes de la gente en primera reunión informal por Twitter

Al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le picó fuerte el bichito de Twitter, y así como ya comenzó a enviar mensajes realmente escritos por él y señaló que las redes sociales tendrán un rol importante en su campaña por la reelección, ahora anunció que realizará su primera reunión informal sobre economía y desempleo fuera de un edificio y un salón común y corriente; ésta será a través de la red social de los 140 caracteres.

El evento -que se realizará el próximo miércoles 6 de julio- fue anunciado a través de la cuenta de la Casa Blanca y los interesados en participar con sus interrogantes ya pueden enviarlas a la nueva cuenta y página dispuestas para el evento y utilizando el hashtag #AskObama.

La reunión será moderada por el fundador de Twitter, Jack Dorsey, similar a lo que ya había hecho hace un par de meses con Mark Zuckerberg a través de Facebook. Dorsey le expondrá las preguntas seleccionadas al Presidente, quien las irá respondiendo durante alrededor de una hora en frente de dos pantallas gigantes que mostrarán la conversación por Twitter en tiempo real.

Quienes quieran seguir el evento en vivo, podrán hacerlo a través de los streaming dispuestos por Twitter y la Casa Blanca.

Link: Obama to Tweet During ‘Twitter Town Hall’ (New York Times)