Descargas

Nuevos juegos para el Parrot AR. Drone

Parrot AR.Drone, el cuadricóptero que se controla a distancia desde los dispositivos iOS, recibe tres nuevos juegos, los cuales se estuvieron presentando la semana pasada durante el E3 2011, el evento más importante de la industria del videojuego.

Los nuevos títulos aprovechan la tecnología del Parrot AR.Drone para ofrecer una experiencia que mezcla el mundo físico con el virtual, abriendo camino a los títulos de realidad aumentanda con dispositivos que no son consolas de videojuegos estrictamente. Las aplicaciones se pueden descargar gratuitamente desde la iTunes Store de Parrot AR:Drone y son las siguientes:

Publicidad
  1. AR.Race.- Son carreritas multijugador con un solo AR.Drone, viene con pistas virtuales pre-diseñadas pero se pueden crear nuevas según el espacio donde uno se encuentre. Es posible adquirir por separado los aros y pilares inflables desde la página de Parrot.
  2. AR.FlyingAce.- Es un combate aéreo entre dos AR.Drones. Con misiles virtuales de plasma, los jugadores tienen que derribar al cuadricóptero enemigo. El control del vehículo y de las armas (así como su visualización) es via los distintos sensores del dispositivo iOS.
  3. AR.Pursuit.- Es una peresecución entre dos AR.Drones, un jugador intenta derribar al otro, quién simplemente debe escapar. Al ser derribado un AR.Drone entonces los papeles se invierten y el cazado se convierte en cazador, siendo este el modo de juego durante un tiempo limitado. Gana el usuario que más tiempo haya logrado escapando.

Después del salto podrán ver un videos promocionales de cada juego.

AR.Race

AR.Flying Ace

AR.Pursuit

Vía comunicado de prensa de Parrot AR.Drone

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último