[metroimage ids=”38-34045,38-34047,38-34049,38-34050″ imagesize=”large”]

Nace un Nuevo Teléfono Sharp

Durante la jornada de hoy, Sharp anunció uno de sus nuevos terminales Android que saldrá a la venta para el mercado Norteamericano, Europeo y Asiático. Lamentablemente, corresponde a un equipo que, realmente, deja mucho que desear.

Se trata de un equipo con Android 2.2 Froyo, además de poseer conectividad 3G, puerto HDMI, cámara de 5 MP con grabación HD. Aún no se saben detalles como el tamaño exacto de la pantalla, ni las características estructurales del equipo. Por ahora sólo les podemos contar que este equipo puede ser identificado bajo el código SH8188U.

Por mucho tiempo, Sharp ha intentado crear algún equipo que tenga las características necesarias para satisfacer al consumidor. Lamentablemente, aún no lo logra, y lo que es peor: Sigue Fallando. Un ejemplo de esto, podría ser este nuevo equipo que están anunciando, el cual no se ve muy prometedor que digamos. En fin, habrá que esperar a que salgan más noticias al respecto. Por ahora les podemos dejar un par de imágenes de lo que plantea Sharp como su nuevo terminal:

Link: Another Sharp Android phone (SH8188U) coming to North America, Europe and Asia? (Unwired View)