Nueva edición de Black Ops aparecerá a la venta muy pronto

Nueva edición de Black Ops aparecerá a la venta muy pronto

Cuando algo aparece en la Internetex resulta muy difícil que se mantenga como secreto. Durante el día de ayer varios usuarios notaron la aparición de una nueva edición de Call of Duty: Black Ops que aparecerá a la venta durante la próxima semana.

Según sitios de tiendas como GameStop y Best Buy, la nueva edición de Black Ops aparecerá a la venta para PS3 y Xbox 360 el próximo 28 de junio, a un precio de U$60 e incluye un código para descargar el primer pack de mapas para este título (First Strike DLC, cuyo valor por descarga es de U$15).

Ese mismo día, aparecerá a la venta a través de Xbox Live el nuevo pack DLC Annihilation al seguro precio de 1200 Microsoft Points (U$15), pack que incluirá 4 nuevos mapas multijugador (Hangar 18, Hazard, Silo y Drive-In) y un nuevo escenario zombie.

Con respecto a la llegada de Annihilation a PS3 y PC ni idea; no hay info oficial… pero resulta probable que aparezcan a la venta por descarga a finales de junio / comienzos de agosto próximo.

Y así con Activision haciendo todo el dinero que pueden con Call of Duty. Sus mensajes de cariño para Kotick o los respetuosos que deseen consultar dónde está la nueva edición para PC, en los comentarios.

Link: Black Ops Limited Edition landing with 'First Strike' DLC (Destructoid)