Nokia X7, el primero con Symbian Anna, a la venta en España

Nokia X7, el primero con Symbian Anna, a la venta en España

Lo puedes encontrar en las tiendas por 435 euros

Tal como comentaba hace unos días por acá, las apuestas de Nokia para el verano ibérico son sus terminales X7 y E6, gobernados con la nueva versión Symbian, llamada Anna. Ahora vale que sepas que en el caso del X7 ya está en venta en las tiendas españolas a un precio de 435 euros liberado.

Y es que si bien muchos son de la opinión de que la asociación de Nokia con Microsoft para el desarrollo de terminales con Windows Phone 7 fue la sentencia de muerte de Symbian, agonía que se alarga tras la decisión de la Unión Europea de retirarle el financiamiento como sistema operativo único para la región, Nokia vuelve con una apuesta que incluye varios terminales gobernados por Anna como el X7, el E6

Como sabemos se trata del primer terminal de la finlandesa con esta versión del sistema operativo que llega por España. Con una pantalla táctil AMOLED de 4 pulgadas, el Nokia X7 cuenta con una cámara de 8 megapíxeles para hacer fotos y vídeos en HD, y una capacidad interna de 350 MB, aunque se venderá con una tarjeta microSD de ocho GigaBytes.

Si estás pensando comprar este terminal, es interesante que sepas que el X7 también será incluido en el catálogo de Yoigo y ligado a contratación de tarifas especiales, un opción que seguramente será más accesible para nuestros bolsillos.