Nokia realizará actualizaciones a celulares antiguos con Symbian

Nokia realizará actualizaciones a celulares antiguos con Symbian

por

Lastima que seguirán igual de lentos

Nokia que está en proceso de migrar a Windows Phone, aún se acuerda de sus fieles usuarios de Symbian. Por lo cual harán pronto una actualización masiva a varios equipos, incluyendo un nuevo navegador web más rápido, compatibilidad con textos chinos y arábicos y otros específicos que detallaremos a continuación:

E72, E52 y C5-00: Tendrán posicionamiento vía WiFi, dentro de interiores y servicios de recomendación y viajes dentro de Ovi Maps

N97 mini, 5800 XpressMusic, C6-00 y 5230: Tendrán información sobre transporte público (probablemente para variar no tomaran en cuenta a Latinoamérica) y tendrán servicios de “Check in” en los servicios de redes sociales.

Estas actualizaciones se llamaran Ovi Maps 3 SR4 y Ovi Maps 3 SR6, respectivamente

Los primeros en recibir estas actualizaciones serán los usuarios de un C6-00 y 51230, luego en las próximas semanas vendrán el resto de los equipos.

Finalmente Nokia dijo que a fines de Julio estarán disponibles los equipos con Symbian Anna, y que a fines de Agosto los usuarios que ya poseen equipos con Symbian ^3 podrán realizar la actualización.

Link: Nokia upgrades older Symbian smartphones (InforWorld)