Equipos

Nokia presenta tres nuevos equipos con la plataforma S40: C2-02, C2-03 y C2-06

Además del N9, Nokia añadió a su portafolio tres nuevos teléfonos basados en la plataforma Serie 40: el Nokia C2-02, Nokia C2-03 y Nokia C2-06.

“Estos teléfonos ofrecen una web, mapas y experiencia inigualable en el mercado y con la opción de una pantalla táctil o un teclado, hemos hecho todo disponible y fácil en un teléfono asequible que viene con las opciones de Dual-SIM y SIM simple”, dijo Mary McDowell, director de la unidad de Negocios en Nokia.

El C2-03 de Nokia, es el tercer teléfono Dual SIM que Nokia ha lanzado al mercado en el último mes. Viene con capacidades únicas que incluyen funciones que permiten al usuario personalizar hasta cinco tarjetas SIM con un feel&look dedicado, y una opción “Easy-Swap” que permite a los usuarios cambiar la tarjeta SIM en cuestión de segundos sin tener que apagar el teléfono o extraer la batería. El Nokia C2-02 es una versión SIM simple con características similares, así como opciones de mensajería y una amplia gama de clientes de mensajería instantánea incluidos; y el Nokia C2-06 ​​viene en una gama de colores frescos, con un acabado limpio y suave.

Los teléfonos vienen con el nuevo Nokia Maps para S40, donde los mapas locales y lugares de interés están preinstalados en el teléfono. Esto significa que los usuarios pueden ver mapas y planificar rutas cuando el teléfono está en modo offline, además de un ahorro en los costos de descarga de mapas sobre la red móvil.

Los tres teléfonos también ofrecen una experiencia de navegación a través de la tecnología de compresión de datos del Nokia Browser, manteniendo los bajos costos de navegación y velocidad de descarga de las páginas. El navegados carga una página de inicio localizada  que da al usuario acceso instantáneo a los contenidos más relevantes.

Estos equipos tienen un diseño  “Touch and Type” en formato slider, es decir, una pantalla táctil y teclado físico deslizable. Cuentan con una pantalla QVGA de 2.6’’ (240×320 pixeles) e incluyen Radio FM, reproductor multimedia, bluetooth, cámara de 2MP, y conectividad móvil GPRS y EDGE. En cuanto a la memoria, encontrarán 10MB internos, pero puedes expandirla añadiendo una tarjeta de microSD de hasta 32 GB.

Todos los dispositivos se espera que lleguen al mercado en el tercer trimestre de 2011. El precio estimado del Nokia C2-02 y C2-03 es de aproximadamente USD$105, mientras el Nokia C2-06 ​​estará en USD$112.

LinkAffordability without compromise in three new Nokia phones (Nokia)

Tags

Lo Último


Te recomendamos