Destacados

Nokia N9: ¿A la venta el 23 de septiembre?

¿Cómo? ¿Que no lo van a lanzar en el marco de Nokia World?

Ok, veamos. La fuente de la información es un anuncio de una operadora de suecia llamada Three, que ya ha gritado a los cuatro vientos que el más nuevo terminal de Nokia — y probablemente el mejor equipo que hayan fabricado en mucho tiempo — comenzará a ser distribuido por ellos durante la tercera semana de septiembre… Específicamente, el 23.

PUBLICIDAD

Este anuncio aparece a la par con el que hiciera la operadora finlandesa Saunalahti, que ya promociona el N9 en su portal, aunque no le ponen fecha ni precio.

De todas formas, la única referencia que existe al respecto proviene de Rusia, donde Eldar Murtazin — Blogger ruso, editor en jefe de un reputado sitio y proveedor de noticias exclusivas — contó que el valor iría entre los USD $890 (16GB) y los USD $1000 (64 GB). Por supuesto, estos valores corresponderían al equipo sin subvención del operador, pero no estoy seguro de que este sea el precio final.

Sí, es verdad… El precio podría jugarle en contra, pero Nokia nunca ha hecho equipos de gama alta muy accesibles. De todas formas, a mi me interesa… ¿A ustedes?

Link: Three Sweden to start selling the Nokia N9 on September 23rd, is that too late? (IntoMobile)

Tags

Lo Último