Móviles

Lanzan competencia para Consumidores y Desarrolladores de los teléfonos Nokia S40

Nokia anunció “Create for Millions”, una competencia global para consumidores y desarrolladores de crear aplicaciones para teléfonos móviles Serie 40 de Nokia.

Esta competencia invita a consumidores a presentar sus mejores ideas para las aplicaciones que les gustaría ver en sus teléfonos Nokia Serie 40. Los autores de los trabajos ganadores verán  personalmente sus ideas hechas realidad, durante el Nokia World a finales de año y conocerán a los desarrolladores que las crearon. Además, de un viaje todo pagado al Nokia World, los ganadores podrán jugar con su nueva aplicación en el último equipo Nokia Serie 40 lanzado durante el evento.

Podrán subir sus ideas en una de las tres categorías: Salud y Educación; Redes Sociales y Geo-localización; y Juegos y Entretenimiento. Adicionalmente, tendrán la oportunidad de votar sobre las diferentes ideas y contenido o colaborar con las ideas que ya han sido subidas.

Por otro lado, los desarrolladores están invitados a presentar aplicaciones Java y Web para móviles Nokia Serie 40 en cuatro categorías: Noticias, Entretenimiento, Redes sociales y Calidad de Vida.

Para cada una de las categorías habrá diez premios en efectivo, con un máximo de 50,000 Euros. A su vez, las mejores aplicaciones recibirán reconocimientos no monetarios, como  evaluaciones de experiencia de usuario y asistencia en las estrategias de marketing de las aplicaciones. También habrá galardones especiales para las aplicaciones que empleen de la mejor manera la característica “touch”, la aplicación con mejor reconocimiento de ubicación y la mejor de todas las aplicaciones para terminales móviles Serie 40.

La fecha límite para ingresar sus trabajos es el 20 de septiembre de 2011 y para mayores informes visitar la página http://developer.nokia.com/create4millions.

Link: IdeasProject (Nokia)

Tags

Lo Último


Te recomendamos