[metroimage ids=”38-67882,38-67883,38-67886,38-67888″ imagesize=”large”]

Nintendo lanza Wii Play: Motion con Wii Remoto Plus incluido

Aunque no lo crean, Wii Play, una colección de minijuegos que incluía un Wii Remoto, fue un éxito de ventas. Por lo menos hasta Marzo de 2010 había vendido 27.38 millones de copias, número que algunos juegos exclusivos que mueven consolas no han alcanzado.

Por eso que no se nos haga raro que Nintendo implemente una jugada similar, específicamente una secuela titualada Wii Play: Motion, la cual incluye un Wii Remoto Plus, esos que no requieren el aditamento Wii Motion Plus para igualer movimientos 1:1 en la pantalla.

Wii Play: Motion incluye 12 minijuegos que soportan de uno a dos jugadores, aunque cuatro de esos juegos permiten hasta a cuatro jugadores. Está de más decir que cada jugador requerirá de un Wii Remoto Plus o uno estándar con Wii Motion Plus, pero lo dejo ahí en caso de que no quede claro.

El paquete de juego y mando está disponible por USD$50, así que hagan su cálculos para ques e den una idea de en cuánto se los dejarán caer en sus respectivos países. No les digo de qué tratan los minijuegos, pero después del salto les dejo un tráiler que incluye varios de ellos.

Vía: Comunicado de prensa de Nintendo, vía Contacto 21