Nicholson Electroplating, o el nuevo caso para L.A. Noire que llega la próxima semana

Nicholson Electroplating, o el nuevo caso para L.A. Noire que llega la próxima semana

Seguro que muchos, una vez terminado L.A. Noire, quedaron con ganas de algo extra; personalmente, el escritorio de Incendios se me hizo algo corto, quizás porque a mi gusto fue la mejor sección del juego. Como sea, la próxima semana se viene el primer caso extra para Cole Phelps y su compañero de turno, y justamente este tiene que ver con pirómanos… o tal vez no.

“Nicholson Electroplating” va a llegar a Xbox Live y Playstation Network la próxima semana, por la módica suma de 320 MS Points, o  USD $3.99. Considerando que algunos casos perfectamente podían durar 1 hora y media (o hasta más, dependiendo), el precio no se ve desorbitado ni mucho menos, aunque los que tengan el Rockstar Pass lo recibirán de forma gratuita, junto a los futuros contenidos extra que vayan apareciendo.

Este caso de Incendios parece que no va a ser poca cosa, incluyendo una aparición del famoso Howard Hughes -el que no sepa quien es, puede empezar a culturizarse desde ya-, mostrando su Hercules H-4 a la prensa, tal como se ve en la foto. Después del salto, 35 de video promocional de Nicholson Electroplating, o lo que es lo mismo, un trailer del DLC.

Via: Comunicado de Prensa de Rockstar Games