Móviles

Naan Studios lanza Photofon, que sirve para ver sólo los tweets con imágenes

Sirve para filtrar todo el resto del contenido

Antes de que Twitter decidiera lanzar una aplicación oficial para su servicio en el sistema operativo iOS de Apple (el cual mueve al iPhone, iPad y iPod Touch), la compañía Naan Studios la pasaba muy bien vendiendo Echofon, una popular App cliente de Twitter que obviamente se vio eclipsada con el lanzamiento recién mencionado. Pero frente a esto, en la empresa optaron por la diferenciación al crear Photofon, la cual estará disponible para su descarga en la tienda de apps de Apple muy pronto.

¿Cuál es la novedad? Photofon mostrará únicamente los tweets que contengan una foto y su respectivo texto, obviando todo el resto del timeline. Suena poco útil, pero apunta a un nicho de usuarios que tienen en su red social a personas amantes de la fotografía y se mueven en ese tipo de círculos, por lo que el filtro puede ser de bastante utilidad para los que sólo desean ver imágenes.

Pero hablando de “filtros”, ¿no era mejor idea integrar este filtro de “sólo tweets con imágenes” al mismo cliente Echofon de la compañía? Sea cual sea el caso, en Naan Studios no piensan así y hasta se aprontan a lanzar Photofon para iPad, así que la cosa va en serio. Por lo menos es gratis.

Link: Echofon creators launch Photofon, announce Echofon for Windows (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos