fayerwayer

MrMusica.com (Mister Musica), la red social para los artistas musicales y sus fanáticos

Aprovechando que no son tantos los canales por los cuales un artista puede conectarse de manera directa con sus fanáticos y que nunca ha sido fácil que un músico se dé a conocer ante su potencial nuevo público, MrMusica.com viene a llenar varias de aquellas cavidades ofreciendo una original plataforma online para que la gente pueda escuchar o descargar las canciones de los artistas de manera legal, gratuita (y en mp3).

Se trata de una verdadera red social para los músicos -sobre todo los emergentes- donde ellos mismos pueden subir y dar a conocer sus nuevos temas y también mantener contacto de forma más directa e interactiva con sus seguidores (viendo sus noticias, videos y hasta su agenda artística). En tanto, los fans no sólo tienen la opción de acceder a las últimas producciones, sino que de igual manera pueden intercambiar comentarios, recomendar sus cortes favoritos, e inclusive acumular puntos para promociones y distintos privilegios dentro del sitio.

MrMusica.com apunta al público hispanoparlante, potenciando su presencia en América Latina, España y la comunidad hispana de Estados Unidos, con énfasis en la música bailable como salsa, merengue, reggaetón, bachata, cumbia, vallenato y también rock, pop y electrónica.

Y por si fuera poco, el sitio entrega a los artistas varias herramientas como un sistema de estadísticas para mantenerse al tanto de los lugares desde donde son más descargadas sus canciones, para así definir estrategias y explotar mejor sus presencias.

Está emergiendo, pero ya es posible encontrarse varias gratas sorpresas y otros buenos recuerdos entre las discografías de algunos próceres de la onda bailable.

Por si te queda cualquier duda, acá te dejamos un tutorial:

Tags

Lo Último


Te recomendamos