Destacados

Motorola Xoom WiFi de 32GB ya está en España

Supone una interesante alternativa para el iPad 2


La tablet de Motorola, con WiFi y 32GB, ya está en España. La puedes encontrar tanto liberada (por 579 euros en The Phone House) como asociada a planes de tarifas especiales de datos con las operadoras Yoigo, Orange o Vodafone.

Gobernada por Android 3.0 (Honeycomb) y con procesador de doble núcleo y 1Gb de RAM, la Xoom de Motorola incorpora dos cámaras: Una trasera de 5 megapíxeles con zoom digital y flash LED (que permite grabar vídeo en 720p) y una frontal de 2 megapíxeles (para uso como webcam). Su pantalla HD de formato panorámico 16:9 tiene 10.1 pulgadas y 1280×800 WXGA de resolución.

Vale destacar que la Motorola XOOM es compatible con Adobe Flash Player, que se puede descargar de Android Market y permite visualizar contenido web diseñado en Flash, como vídeos, juegos, y aplicaciones de internet.

Asegura el fabricante que la apuesta de Motorola para plantarle cara al iPad permite reproducir vídeo durante 10 horas sin recargar la batería, y tiene salida HDMI para escuchar música y visualizar vídeos o fotografías en tu televisor o monitor con entrada HDMI. Y es que no nos queda duda de que Motorola se la juega para pegarle duro a Apple y su iPad 2, de hecho, en su propia Web, publican esta comparación entre la XOOM y el iPad 2:

Link: Motorola

Tags

Lo Último


Te recomendamos