Nintendo Wii

Miyamoto confirma que sí lanzarán un Zelda para Wii U

¿Recuerdan la decepción cuando nos enteramos de que Zelda Skyward Sword no se lanzaría en Wii U? Pues esta nueva noticia llegará para tranquilizar el dolor de los fanáticos de Link y compañía, ya que el gran Shigeru Miyamoto ha confirmado que Nintendo está planeando lanzar un The Legend of Zelda en Alta Definición para la consola Wii U.

PUBLICIDAD

El creador del icónico Mario Bros. señaló que se trata del primer sistema en Alta Definición de la compañía, por lo que definitivamente quieren crear un Zelda HD para esta consola. Además de las bondades en lo que se refiere a gráficos, comentó que incluirán nuevos estilos de juego que serán divertidos e interesantes gracias a las capacidades tecnológicas del nuevo aparato.

Además de confirmar que sí habrá un nuevo Zelda para Wii U, Miyamoto también reveló que el control contará con navegador web integrado que permitirá a los usuarios navegar en la red. Según su descripción, se trata de uno de los mejores logros en la creación de este nuevo sistema ya que los usuarios tendrán una pantalla secundaria que podrán revisar en cualquier momento, ya sea para algo relacionado con el juego o para Internet.

Ya veremos qué tal evoluciona este proyecto, pero de entrada suena interesante un nuevo Zelda con gráficas HD y con nuevas y originales maneras de resolver acertijos…

Link: Miyamoto confirms Zelda title for Wii U, controller to have built-in web browser (VG247)

Tags

Lo Último