Eventos

Mirror’s Edge 2 en Frostbite 2.0 pseudo-confirmado [E3 2011]

Mirror’s Edge fue uno de esos títulos que amas u odias. Yo lo encontré muy entretenido e interesante para ser uno de esos juegos en primera persona donde no hay que disparar, y muchos lo extrañarán por eso. Menos mal el propio presidente de EA, Frank Gibeau, lo acaba de confirmar… o algo así.

En una entrevista con Gametrailers (10:25), a Frankie le preguntaron por Mirror’s Edge en Wii U, y le salió lo siguiente;

No hemos matado Mirror’s Edge. Estamos activamente buscando cómo traerlo de vuelta de la mejor manera. Amamos esa franquicia. Los tipos de DICE crearon algo realmente especial por primera vez. Tienes que tener una gran idea para hacer el siguiente y en eso estamos trabajando.

Y cuando le preguntaron sobre una secuela usando Frostbite 2.0, terminó la entrevista con un «Verán esa combinación, estoy muy seguro«. Yo creo que ya la he visto, existe una imagen de Frostbite 2.0 demostrando la «radiosidad» en un lugar muy Mirror’s-Edge-style.

Bueno, si eso no confirma que EA y DICE están en medio de un nuevo Mirror’s Edge igual o mejor que el primero, entonces estoy en un universo paralelo. Si no han mostrado nada hasta ahora, es posible que estén en fases tempranas del desarrollo, dejándolo como un juego que apunta a salir 4 años después del original (2008). Y si le agregamos Frostbite 2.0, mucho mejor por lo que vimos en el video anteriormente.

Link: E3 2011: Frank Gibeau Interview (Stream) HD (GameTrailers vía Gamerzines)

Tags

Lo Último


Te recomendamos