Microsoft vuelve a opinar sobre lo ocurrido a la PSN

Microsoft vuelve a opinar sobre lo ocurrido a la PSN

Microsoft ya se había pronunciado acerca del masivo incidente que fue el robo de información que sufrió la red de Sony (sin contar lo ocurrido con Codemasters y a Epic Games). Ahora, con más tiempo y perspectiva, volvieron a analizar lo ocurrido y -por mucho que el trolleo lo diga- creen que fue “algo perjudicial para toda la industria”.

Recientemente el COO (Chief Operating Officer) de Microsoft, don Dennis Durkin, analizó lo ocurrido y lo vio como un problema macro:

Cuando pensamos sobre el futuro de esta industria, pensamos en cosas como privacidad, seguridad, derechos digitales… todas las cosas que les importan a los consumidores para sentir que los sistemas que están utilizando son seguros.

Destacó que siempre han estado preocupados de esos temas en Xbox Live, para evitar hackeos y jugadores tramposos y que este tema lo toman (y seguirán tomando) muy en serio.

Finalmente lamentó una vez más lo ocurrido con la PSN y recomendó a los jugadores ser cuidadosos con sus datos e información personal siempre. Suenan a consejos bastante básicos y de sentido común… pero jamás está demás repetirlos. Ya saben niños: no acepten dulces de extraños, o dulces con forma extraña, o extraños que sean dulces… etc.

Link: Microsoft: PSN hack is bad for the games industry (OXM)