CHW

Microsoft quiere las apps de Android en Windows Phone

Pobre Android, todos quieren ser como él

Microsoft al parecer quiere empezar a utilizar algunas tácticas, para mejorar el market de su sistema operativo móvil, Windows Phone 7.

Para lograr esto, anunciaron que han diseñado una herramienta para los desarrolladores de Android, que les permitiría transportar sus aplicaciones y juegos de manera más fácil a Windows Phone. A pesar que el traspaso no es instantáneo, si les facilitaría bastante el trabajo.

Esta herramienta fue diseñada como una guía para traducir diferentes, eventos, clases y métodos utilizados en la programación en Android, para que puedan realizar los adecuados llamados a APIs en Windows Phone.

Y si esto no fuera poco, dentro de la herramienta también hay un menú de sugerencias y además una guía de 90 páginas para aquellos que quieran saber con detalle de lo que trata esta idea. La guía tiene como nombre: “Guía de Windows Phone 7 para desarrolladores de aplicaciones de Android”

Si ya Apple le copio a Android el sistema de notificaciones, ahora al parecer Microsoft no solo les quiere copiar, sino que replicar las aplicaciones que tienen en Android para migrarlas a Windows Phone. Pobre Android.

Link: Microsoft hopes to draw Android developers to Windows Phone (InfoWorld)

Tags

Lo Último


Te recomendamos