Microsoft lanza Internet Explorer 10 Platform Preview 2

Microsoft lanza Internet Explorer 10 Platform Preview 2

por

Creadores de sitios web en su salsa

Apuntado para los desarrolladores y creadores de sitios web, Microsoft ha lanzado la segunda vista previa de Internet Explorer 10 bajo el nombre IE 10 Platform Preview 2, la cual ya está lista para su descarga en el sitio oficial de la compañía. Con esto, quienes crean portales de Internet podrán probar las nuevas tecnologías que se vienen en el navegador web e implementarlas en su trabajo a tiempo para cuando se haga masivo el lanzamiento de IE 10.

Un ejemplo de Positioned Floats en CSS3, en el cuadro celeste.

Dentro de las novedades, Microsoft asegura que el motor HTML5 usado acá sería el mismo que pudimos ver en acción durante las demostraciones que se hicieron hace poco tiempo atrás de Windows 8, siendo además importante destacar el soporte para la tecnología Positioned Floats presente en CSS3, así como también para Drag-Drop de HTML5, File Reader API, Media Query Listeners y HTML5 Forms.

Además se promete una mejora en todas las aplicaciones basadas en HTML5 y en general en la eficiencia en cuanto al manejo de recursos utilizados por la plataforma, lo cual resultaría además en un mejor desempeño energético del equipo y como consecuencia, mayor duración en la batería de un portátil.

Fuente: Microsoft releases second Internet Explorer 10 preview (electronista)