Videojuegos

Microsoft asegura que Xbox LIVE NO ha sido hackeado

Siguiendo con la novela de los hackeos sin sentido, desde ayer comenzó a circular en la red información acerca de que el grupo LulzSec robó y filtró datos de aproximadamente 62,000 cuentas de internet, incluyendo logins/passwords de sitios como Facebook, Twitter, PayPal y Xbox Live.

Cuando esto último se supo inmediatamente comenzó a correr el pánico entre la comunidad de usuarios de Xbox 360, pero en las primeras horas de hoy Microsoft ha lanzado un comunicado informando que Xbox Live no ha sido hackeado de ninguna manera y que los datos de los usuarios se encuentran seguros, ya que diariamente se encuentran trabajando en ofrecer la mejor seguridad posible contra este tipo de amenazas.

En el comunicado también se menciona que los hackers publicaron miles de correos electrónicos con sus respectivas contraseñas, por lo que es posible que algunas de estas sean las mismas combinaciones utilizadas para ingresar a Xbox Live.

La lista publicada por LulzSec ya fue retirada del sitio, pero se menciona que fue descargada miles de veces antes de que fuera removida. Se dice que la mayoría de las cuentas eran de usuarios de Estados Unidos, pero que también incluía información de personas de Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Brasil.

Link: Report: LulzSec hacking group releases thousands of account logins, includes Xbox Live and Facebook (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos