Michael J. Fox hará una voz en el último capítulo de BTTF

Michael J. Fox hará una voz en el último capítulo de BTTF

Una de las cosas que no me gustó de Back To The Future fue que, a pesar de contar con el genial Christopher Lloyd para volver a darle voz al Doctor Emmet L. Brown, la otra mitad de esos amigos en el tiempo, Marty McFly, tuviese que usar la voz de un actor que no es Michael J. Fox. Aunque A.J. Locascio hizo un muy buen trabajo, los que crecimos con la película sabemos la diferencia.

Bueno, acabamos de llegar al Nerdvana. El Marty McFly original participará en el doblaje de la última parte de la aventura episódica de Telltale. No le dará voz a su personaje insignia, sino que en otro movimiento de “vamos a hacerle honor a la saga”, aparecerá como uno de los ancestros de Marty, tal y como sucedió en las películas.

No se sabe nada del personaje, salvo que llega a ayudar al Doc y Marty. Seguramente se revelará su papel durante el E3. Lo genial sería que él resultara ser el original McFly, que se ha retirado de las aventuras viviendo en el pasado. Outtatime, el último episodio de BTTF: The Game, llegará el 23 de junio.

Link Michael J. Fox comes back to Back to the Future for finale (Joystiq)