PlayStation 3

MGS HD Collection con multijugador, disponible vía descarga y más

El anuncio de Metal Gear Solid HD Collection dejó a muchos más que contentos. A pesar que se saben pocos detalles, la web oficial de Konami Japón confirmó que este compilado contará con modo multijugador, estará disponible vía descarga pagada y un par de sorpresas más.

Dentro de lo que se puede encontrar en la web japonesa de Konami destaca que el número de jugadores de Peace Walker será de 1 a 6. Lamentablemente, el modo multijugador disponible en MGS 3: Subsistence no diría presente en esta edición HD, también basado en las imágenes y la info de la web de Konami Japón. Por lo que hemos visto en las carátulas orientales, en Japón se lanzarán en 2 ediciones: una incluyendo MGS 2 y 3 y -en un disco aparte- se podrá adquirir MGS: Peace Walker, mientras que en occidente estos 3 títulos vendrán juntos.

En cuanto al formato, la web nipona destaca que estas versiones también estarán disponibles vía descarga pagada a través de PlayStation Network y Xbox Live y deja en claro las diferencias y la ganancia visual de estas ediciones en alta definición. Interesados en ver estas mejoras simplemente hagan click aquí.

Es oficial que aparecerá a la venta en noviembre de este año, los juegos no serán emulados sino completamente reprogramados para aprovechar al máximo el hardware actual y que todos los diseños en 2D serán redibujados para lucir en HD. Además -y como comentamos hace unos días- se mejorará la calidad del audio de los juegos, incluyendo además trofeos / logros y la posibilidad de transferir tus saves entre la versión de Peace Walker de PS3 con la de PSP y viceversa, para jugar de manera portátil y continuar en tu consola de sobremesa cuando estés en casa.

Hay un detalle más del cual conozco tan poco que dejaré que la siguiente imagen hable por sí sola y nos deje a todos nosotros (jugadores occidentales) verdes de envidia. Sólo vean lo que viene, lo que está escrito en rojo en la esquina inferior derecha.

¿Metal Gear Solid 1, 2 y 3 para Japón? ¡CHAN!
(Y nosotros, muy bien, gracias…)

Links:

  1. Konami Productions E3 2011 Special Site
  2. Pre-E3: Transfarring, HD, PS3, Xbox 360, TIME PARADOX! (The Snake Soup)
Tags

Lo Último


Te recomendamos