fayerwayer

México: Toshiba presenta sus laptops para el segmento corporativo y de gobierno

Portégé R830

Toshiba presentó en México sus laptops diseñadas con componentes de última generación para el segmento corporativo y de gobierno: los modelos Portégé R830, Tecra R840 y Tecra R850.

Con procesadores de alto rendimiento y un avanzado sistema de refrigeración con tecnología de flujo de aire (Airflow Cooling), los modelos corporativos de Toshiba proporcionan más potencia y menos temperatura que permite una óptima rentabilidad, explicó Martín García, Gerente de Producto de la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba de México.

“Nos centramos en ofrecer a nuestros clientes lo que piden, como por ejemplo la reducción del peso, el aumento de duración de la batería [5 horas en promedio] y el alto rendimiento. La Portégé es una de las computadoras con unidad de DVD más ligeras del mercado, en tanto la Tecra es 25 por ciento más delgada y 20 por ciento más ligera que el equipo que le precede” añadió Martín García.

Esta línea de computadoras es de alta durabilidad, resistente a caídas y salpicaduras, hechas con una carcasa de fibra de vidrio reforzada en un diseño de panal de abeja. La Portégé R830 está construida con una aleación de magnesio ultradurable exclusivo de la marca, en tanto la Tecra R840 y la Tecra R850 tienen un acabado negro metálico y teclados resistentes al derrame de líquidos.

La Portégé R830 tiene una pantalla de 13.3 pulgadas, pesa 1.5 kg y tiene 3 cm de espesor; la Tecra R840 tiene una pantalla de 14 pulgadas y pesa 1.8 kg; y la Tecra R850 tiene una pantalla de 15.6 pulgadas y pesa 2.4 kg. Cuentan con un procesador  Intel Core i5 de Segunda Generación, 4GB de memoria RAM DDR3, una unidad de disco duro de 7.200 RPM (SSD de 128GB opcional), Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6450 opcional, una ranura ExpressCard, Ethernet, WiFi, Bluetooth 3.0, USB 3.0 e incluso tiene capacidades para Wireless Display.

Tecra 840

Además los equipos Tegra están diseñados con una serie de características para la protección de datos: contraseñas de múltiples niveles, lector de huella digital y lectores SmartCard opcionales ayudar a frustrar el acceso no deseado.

Link: Toshiba México

Tags

Lo Último


Te recomendamos