fayerwayer

México: La Lumix DMC-G3 de Panasonic ya está a la venta

La Lumix DMC-G3, disponible en México en la segunda quincena de junio, ofrece un nuevo sensor de 16 mega pixeles y grabación de video Full HD, el sistema de auto enfoque más rápido y avanzado, manejo intuitivo a través de una pantalla táctil, visor electrónico, flash integrado, compatibilidad con lentes 3D y la posibilidad de operarla manualmente o de forma automática gracias al mejorado Modo iA Plus, que ajusta los diferentes parámetros para que hasta el usuario más novato logre una buena foto. Tiene un cuerpo que pesa apenas 336 gramos y 544 gramos si se suman la batería, tarjeta SD y el lente 14-42mm que se incluye en el paquete.

Por su parte, el sistema de lentes Micro Cuatro Tercios ha hecho posible optimizar su diseño, pues se ha logrado reducir el tamaño de la unidad de montaje del lente, además de eliminar componentes internos. Con este sistema es posible usar la gama de once lentes de Panasonic y la opción de aprovechar los lentes Leica M y R, además del resto de los Micro Cuatro Tercios de otros fabricantes.

Esta cámara incorpora un nuevo sensor Live MOS y un procesador de imagen Venus Engine Full HD, con los que consigue capturar fotos con resolución de 16.0 megapíxeles y grabar video en Alta Definición Full HD, con resolución de 1,920 x 1,080 pixeles, en formato AVCHD. El sensor Live Mos reduce el “ruido” de las imágenes, hasta en un 66% menos que en modelos anteriores.

Además del sistema Mega O.I.S., que estabiliza la imagen para evitar imágenes movidas o barridas, o el Control de ISO Inteligente, que ajusta la sensibilidad del ISO a las condiciones de la toma y el sujeto, el Modo iA Plus incorpora el Sistema Light Speed AF para un auto enfoque rápido y  preciso.

La pantalla táctil es de 3 pulgadas, que además se puede mover o abatir en un ángulo libre (180º de giro lateral y 270º de inclinación hacia arriba o abajo), por medio de la cual se tiene acceso al menú completo de la cámara con la posibilidad de elegir un área de enfoque, disparar o revisar las fotografías almacenadas con el simple toque de un dedo.

La Lumix DMC-G3 es compatible con el lente 3D (H-FT012) desarrollado por Panasonic, lo que permitirá capturar imágenes que después se podrán disfrutar en un televisor Viera 3D. La cámara incluye un lente zoom Lumix G Vario 14-42mm/F3.5-5.6 ASPH./MEGA O.I.S. y se puede encontrar en colores negro y chocolate. El precio es de MX$11.999 y ya está disponible en tiendas departamentales y clubes de precios en la República Mexicana.

Vía Comunicado de prensa Panasonic

Tags

Lo Último


Te recomendamos