¿Más DLC para Red Dead Redemption? Sí, parece que sí

¿Más DLC para Red Dead Redemption? Sí, parece que sí

Se suponía que Undead Nightmare, que salió en la última parte del 2010, era el contenido extra con el que se cerraba el ciclo de Red Dead Redemption, juego lanzado por Rockstar hace poco más de un año. Pero al parecer se viene algo más, siempre y cuando lo aparecido en Twitter no sea un error.

Y es que de la cuenta de Rockstar Games en el sitio del pajarito azul le responden a un usuario sobre el nuevo DLC de Red Dead Redemption: "Esperen detalles y fecha de lanzamiento en las próximas semanas". No parece que la entrada sea un error, ya que a estas alturas deberían haberlo borrado; lo que llama la atención un poco es que haya más DLC en una época donde los esfuerzos de la compañía están más enfocados en L.A. Noire que otra cosa.

Habrá que ver que sucede. De seguro, en poco tiempo van a salir aclarando el tema, y en el mejor de los casos, dar información oficial respecto del nuevo DLC; eso si, yo no apostaría por una mini campaña o algo parecido, sino algo para el multijugador, al estilo de los primeros contenidos extra de ese juego. Espero equivocarme.

Link: Twitter de Rockstar Games (via CVG)