Más detalles de Duke Nukem 3D: Reloaded, el remake con Unreal Engine 3

Más detalles de Duke Nukem 3D: Reloaded, el remake con Unreal Engine 3

8 Meses han pasado desde que Gearbox le dio la luz verde al remake de Duken Nukem 3D usando Unreal Engine 3, y desde ese entonces no hemos escuchado más detalles del proyecto que no podrá cobrar ningún peso. Hasta ahora.

Hoy 30 personas dentro del estudio danés Interceptor Entertainment están a cargo del remake, mientras que Frederik Schreiber visita Norteamérica para presentar a Gearbox la primera versión funcional de Duke Nukem 3D: Reloaded. Respecto a éste, tendrá a Jon St. John grabando material original, además de niveles re-imaginados y renovados con tal de no hacerlos sentir 100% igual al viejo juego.

El multijugador de hasta 16 jugadores tendrá dos mapas y siete armas disponibles. Los modos con llos que contará son Dukematch, Capture de Babe y un modo “Horde”, donde se podrá jugar como Duke, General Fraves, Assault Trooper y Pig Cop.

¿Cuándo llegará? Yo creo que pronto – me da lata pensar en que el proceso de crear un videojuego a ese nivel rodea los 2 años. La visita a Gearbox para mostrar lo que llevan avanzado puede dar paso a algún anuncio más grande, en todo caso. Por otra parte, mientras más gente esté trabajando en Interceptor Entertainment, mejor para el tiempo y la calidad.

Link: Duke Nukem is back… AGAIN (CVG)