Entretención

Conéctate con tus contactos de Facebook a través de Los Sims

El juego llegará en breve a la red social

(cc) PlayFish

PUBLICIDAD

¿Recuerdan a Los Sims? Nunca me interesaron demasiado, siempre me parecieron una especie de versión digital de los juegos de casa de muñecas y sus posteriores “digievoluciones” fueron mermando su interés en sus millones de seguidores.

Ahora (y ya estaban tardando) se apuntan al carro de lo “social” desembarcando en el omnipresente Facebook. ¿Serán competencia para Farmville y demás? En breve lo sabremos, ya que llegará en el próximo mes y en cinco idiomas diferentes (apuesto a que el lapón no está entre ellos, me gusta hacer predicciones arriesgadas).

El juego llega de la mano de PlayFish, una empresa de juegos sociales adquirida por el gigante Electronic Arts, lo que en un principio supone una garantía. Su director general, John Earner, lo ve así:

Este juego marcará un nuevo estándar de calidad y diversión en la plataforma de Facebook.

La llegada a Facebook traerá algunas novedades que seguro los fans encuentran interesantes, como el hecho de que los vecinos de nuestros personajes no sean unos generados por IA si no los propios creados por nuestros contactos de la red social.

La gama de acciones disponibles será muy amplia, incluyendo la posibilidad de tener un romance con alguno de nuestros contactos o “abonar” el jardín de otros con nuestros excrementos (para la primera opción habrá que pedir permiso previo a nuestro agregado).

Creo que esta clase de cosas pueden hacer que el juego (gratuito, aunque se podrán adquirir elementos decorativos para el hogar vía créditos de Facebook) sea un completo éxito.

Link: Los Sims quieren ser más sociales (El Mundo)

Tags

Lo Último