Lulz Security ahora al servicio de todos con hackeos a pedido

Lulz Security ahora al servicio de todos con hackeos a pedido

Seguro que más de alguien ha llegado a pensar lo siguiente: “estos son unos **********, deberían jakearlos”. Y tal vez no tengan las habilidades para hacerlo ellos mismos, pero gracias a Lulz Security, los trabajitos se pueden hacer igual. Y gratis.

¿Cómo? Muy simple. Lulz Sec abrió una línea telefónica para que la gente llame y les sugiera posibles blancos. Y si antes fue Bethesda, ayer 14 de Junio, en el Titanic Takeover Tuesday (martes de hackeos, básicamente) cayeron The Escapist, League of Legends y EVE Online -entre otros-, supuestamente a petición de algunos fans. ¿Con algún fin malévolo o solo for teh lulz? Por ahora no está claro, aunque todo parece indicar que los ataques vienen cayendo sucesivamente a modo de protesta.

Los interesados pueden llamar al 614-LULZSEC, número de Estados Unidos perteneciente a Ohio. Una amable voz los atenderá y podrán dejar el nombre del que quieren que se vaya de DDoS, entre otras linduras. Yo estoy seguro del nombre de una compañía que debe estar entre las más pedidas para que se venga abajo. Ja. Por cierto, en el Twitter de LulzSec ya apareció el nuevo Tango Down: cia.gov.

Estos tipos definitivamente son peligrosos. Eso si, tienen sentido del humor.

Link: LulzSec opens hack request line (BBC News)