fayerwayer

Los gemelos Winklevoss se dan por vencidos en el juicio contra Facebook

Después de siete años de peleas judiciales, y tras obtener (apenas, según ellos) US$65 millones en un acuerdo con Facebook en 2008, los gemelos Tyler y Cameron Winklevoss se han dado por vencidos y ya no buscarán sacarle más billetes a la red social.

Los hermanos habían prometido que irían a la Corte Suprema después de que en abril la Corte de Apelaciones declarara que no tenían derecho a exigir más compensaciones de parte de Facebook, porque había que respetar el acuerdo de 2008. Los Winklevoss dijeron que apelarían esta decisión, pero ahora cambiaron de opinión.

En un comunicado enviado a la Corte, los gemelos junto a su amigo Divya Narendra anunciaron que retiraron la apelación contra Facebook después de “considerarlo cuidadosamente”.

La pelea de los Winklevoss y Narendra empezó poco después de la creación de la red social, donde los hermanos alegaron que Mark Zuckerberg les robó su idea. Zuckerberg había sido contratado por ellos para desarrollar ConnectU, una red social que era básicamente la misma idea de Facebook por ese entonces. Este tema es la trama de la película “La Red Social”, estrenada en 2010.

Facebook, por su parte, respondió escuetamente que “hemos considerado este caso cerrado por un largo tiempo, y estamos satisfechos de ver que la otra parte ahora está de acuerdo”. Y con esto se acaba (por fin) esta historia.

Link: Winklevoss twins end appeal of Facebook settlement (Reuters)

Tags

Lo Último


Te recomendamos