fayerwayer

Los Doers: Primer reality web de Lenovo producido por Endemol

Lenovo invita a participar al primer reality web interactivo que mostrará cómo una persona común puede crear cosas extraordinarias.

Lenovo lanza una convocatoria para participar en Los Doers, el primer reality web interactivo que se transmitirá a través de las redes sociales. Será producido por Endemol, responsable de reality shows (televisados) como Big Brother y Operación triunfo, además de crear Web Reality Series para Myspace y AOL.

“En Lenovo estamos convencidos de que todo es posible y el mundo se mueve gracias a personas apasionadas por sus ideas, dispuestas a realizar lo que sea necesario para volverlas realidad. En reconocimiento a ese espíritu, Lenovo lanza esta serie web destinada a exponer su ingenio, al tiempo que cambiamos la forma en que interactuamos con nuestros consumidores”, comentó Moisés Avelar, Director de Mercadotecnia para Latinoamérica de Lenovo.

En la vida hay soñadores y “Doers” (aquellos que hacen que las cosas sucedan) que pueden convertir los sueños en realidad con la ayuda de la tecnología. Por eso, Lenovo como parte de la nueva campaña “For Those Who Do“, invita a participar al primer reality web interactivo que mostrará cómo una persona común puede crear cosas extraordinarias.

Del 21 al 29 de junio, jóvenes podrán subir su video en www.facebook.com/LenovoMexico (Perú, Colombia, Argentina) a fin de ser considerados por los productores de esta nueva serie que iniciará grabaciones durante julio y agosto en distintas regiones de América Latina. En cada episodio de Los Doers, se abordarán retos previamente enviados por la gente a través Facebook, los cuales se resolverán gracias a la combinación de audacia, talento y tecnología de cuatro jóvenes latinoamericanos de Argentina, Colombia, Mexico y Perú.

Para participar deberán subir un video de no más de 10 minutos, en el que los 30 primeros segundo explique por qué es un Doer y porqué debe tomársele en cuenta como parte del casting LosDoers.tv. El estreno de la serie está programado para el 23 de agosto de 2011.

Link: Los Doers

Tags

Lo Último


Te recomendamos