Videojuegos

Los desarrolladores de Homefront dicen adiós: THQ cierra Kaos Studios

En Enero pasado, algunas personas dentro de Kaos Studios -el equipo de desarrollo detrás de Homefront- expresó su preocupación por el futuro de sus trabajos debido a un posible cierre del estudio, que se podía hacer efectivo si a ese Homefront no le iba tan bien en cuanto a ventas.

Y al final, resultó ser que a pesar del mas de un millón de copias vendidas de juego, Kaos Studios no se salvó de la debacle. Desde Joystiq confirman que THQ le bajó la cortina a Kaos y a THQ Digital Warrington en el Reino Unido. ¿Las razones? Según el escueto comunicado, todo esto se debe a una “reestructuración interna de la compañía”.

Habrá que ver como se desarrolla la situación a medida que pasen los días. Como ya ha pasado otras veces, lo esperable ahora sería que algún trabajador del ahora difunto estudio saque a la luz algunos detalles desconocidos para conocer más a fondo el asunto. Por ahora, mal por la gente de Kaos Studios y Digital Warrington, ¿quizás antes que muchas ventas en THQ querían que Homefront fuera un juego de 90+?

Link: THQ shutters Homefront dev Kaos Studios and THQ Digital Warrington (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos