Logitech lanza el G400, sucesor del fiel MX518

Logitech lanza el G400, sucesor del fiel MX518

por

A mi gusto, se inspiraron en el original MX500, el padre de toda esta serie

Logitech finalmente lanzo un digno sucesor del clásico MX518. Por mucho tiempo este modelo fue el mejor en el rango medio de precios, y era el favorito de muchos gamers. Tenía todo lo que un gamer necesitaba, varios botones (y bien ubicados), sensibilidad ajustable, botones programables y buena ergonomía.

El reemplazante, G400 tiene todas estas características pero con unos agregados mas. El sensor óptico fue mejorado de 1800DPI a 3600DPI, otorgando una mejor respuesta y control al usuario, también el tiempo de respuesta fue reducido hasta solo 1ms (lo mínimo que aguanta un puerto USB), finalmente el cable es más delgado y un 25% más liviano que el anterior, para dar una mejor movilidad.

Este nuevo mouse al pertenecer a la serie G, es compatible con los teclados de la misma serie, por lo cual puede compartir los macros y las configuraciones individuales para cada juego, todo esto controlado por el software Logitech Gaming Software 8.0, el cual trae perfiles de hasta 210 juegos.

El G400 será lanzado en Estados Unidos el 19 de Junio del presente año, por un precio de $49.99 dólares, y ya para Julio se espera su lanzamiento a nivel global. Sin duda que este mouse será el nuevo favorito de los gamers, siempre y cuando sea la misma o mejor calidad con la que Logitech nos acostumbra en sus productos.

Link: Introducing the Logitech Optical Gaming Mouse G400 (Logitech Blog)