Lo sospechábamos: iOS 5 estará capado en el iPhone 3GS

Lo sospechábamos: iOS 5 estará capado en el iPhone 3GS

Dos funciones realmente interesantes quedan fuera de este update para tu 3GS.

Si te alegrabas por el anuncio que Apple realizó al decir que tu añoso iPhone 3GS tendrá soporte para iOS 5, vuelve a pensarlo. Las primeras pruebas sobre esta plataforma muestran que la cruda realidad será que, cuando lo instales, habrá ciertas funciones que no correrán: No tendrás pestañas en tu Safari, por lo que tendrás que seguir navegando entre sitios de la forma habitual, ni tampoco podrás acceder a las opciones de retoque de imágenes propias de esta versión del sistema operativo.

Pero nada puede ser tan terrible, pues incluso en su primera beta esta versión de iOS corre muy bien, ofreciendo el resto de funciones y mejoras con una velocidad que muchos se hubieran querido al momento de pasar de iOS 3 a 4 en el iPhone 3G, modelo que presentó problemas de rendimiento en la actualización y que ya no tiene soporte para este nuevo update.

iOS 5 promete 200 mejoras a distinto nivel en el sistema. Tu te quedas sin dos… Bueno, todavía tienes 198 para disfrutar, a menos — claro — que desde Cupertino digan otra cosa.

Link: iOS 5 on iPhone 3GS: What’s missing? (9to5Mac)