Curiosidades

Las 11 aplicaciones más ridículas disponibles para el iPhone

Desde engrapadoras virtuales hasta cremalleras de pantalón pixeladas

PUBLICIDAD

De todo hay en la viña del Señor, y cuando tienes una tienda de aplicaciones con más de 300 mil herramientas disponibles, no todas pueden ser de gran calidad. Así que nos topamos con once títulos que dejan bastante que desear en cuanto a utilidad, lo cual nos lleva a la inevitable pregunta: ¿En qué rayos pensaba el desarrollador?

Porque está claro que se puede hacer mucho dinero en la App Store de Apple, pero en este caso el dicho popular que dice el fin justifica los medios parece algo exagerado. Veamos a qué nos referimos:

En décimo primer lugar pondremos esta herramienta que sirve para imitar diferentes tipos de bocas y sonrisas, en caso que no tengas dientes tan horribles como los de la imagen. Descarga por $2 dólares acá, lo cual te mandará a iTunes.

Décima tenemos a una aplicación muy particular que medirá tu rendimiento sexual. Así de atrevido y con un funcionamiento muy misterioso que se basa, supuestamente, en los distintos sensores de tu iPhone: acelerómetro, micrófono, etc. Ya se imaginarán qué tipo de actividades el teléfono registra, pues hay que ponerlo encima de la cama o en un bolsillo mientras esté en funcionamiento. Descarga por $1 dólar acá.

En novena posición presentamos un App que promete echar viento por tu iPhone. La activas y sale aire en forma constante a través del parlante usando, al parecer, el sistema de refrigeración del iPhone o algo así que no estamos seguros sea verdad. Para probarla por ti mismo debes desembolsar $1 dólar.

En octavo lugar está un juego gratuito que busca medir la puntería de tu dedo: hay que apuntarle al pixel del centro. Inténtalo sin coste alguno, es gratis.

Luego tenemos para el 7mo lugar una aplicación que sirve para dictar las letras del abecedario. Sólo eso, aunque el plus es que lo hace con una voz de una mujer sexy. Doblemente inútil porque está únicamente en inglés y porque realmente no entendemos la necesidad de escuchar las letras del abecedario dictadas por esa voz. Encima de todo, cuesta $2 dólares.

Ahora vamos con otro juego extraño, el cual consiste en tocar la pantalla para hacer funcionar una engrapadora virtual dibujada sobre el antiguo diseño gráfico del sistema operativo de las computadoras Mac. Sólo eso, a ver cuántas veces puedes hacerlo sin aburrirte. Descarga por acá, gratis.

En quinta posición dejamos otro juego gratis que esta vez consiste en dejar tu dedo sobre la pantalla sin sacarlo la mayor cantidad de tiempo posible. Hasta el momento no sabemos qué es lo que consigues con esto. Consíguelo en forma gratuita acá.

Ahora dejamos algo para las damas y caballeros curiosos: una app para bajar la cremallera del pantalón. Uno virtual, por supuesto, con la posibilidad de personalizar la ropa interior a mostrar. En caso de que te vaya mal en la vida real o simplemente necesites práctica. Es tuyo sin coste presionando este link.

Entrando al Top 3, Taxi Hold’em sirve para deshacerse de la molestia ocasionada por hacer parar un taxi. Pones el iPhone en forma horizontal y se despliega el texto TAXI para que el taxista lo vea, y si lo giras hasta es posible que el teléfono haga un silbido por ti. Una de esas soluciones modernas que nos otorga la tecnología y que en realidad nadie pidió. Por lo menos es gratis.

En segunda posición dejaremos dos aplicaciones que si las abres, muestran en la pantalla si eres de la coalición política Demócrata o Republicana. Es que estas son las dos falanges dominantes en Estados Unidos y al parecer alguien podría necesitar desplegar dicha imagen en su iPhone para demostrar su militancia con sus amigos. Dudamos que alguien las necesite por estos lados, pero las dejamos de todas formas acá y acá.

Y lo mejor para el final: en primer lugar está una aplicación francamente digna de dudas acerca de su funcionamiento. Porque se promete mitigar el problema de la alopecia en la cabeza de las personas generando sonidos en el iPhone en frecuencias inaudibles para el oído humano, pero que ayudarían a mejorar la circulación de sangre en la cabeza, aumentado la salud del cuero cabelludo y evitando la alopecia. Nótese que el precio original era de $9 dólares, pero al menos ahora cuesta $4 USD, en caso de que de verdad creas que esto puede llegar a funcionar. Link por acá.

Link: 11 Stupid iPhone Apps That We Can’t Believe Are Real (Business Insider)

Tags

Lo Último