Destacados

La PSN (¡al fin!) está arriba y sufre aguantando como todos se agolpan por entrar

Después de estar caído desde el 20 de abril, el servicio ha vuelto a operar.

Finalmente, y tal como lo prometió Sony hace un par de días, la tan esperada reposición completa de la PlayStation Network POR FIN se materializó (salvo, como ya habían anticipado, en Japón Corea del Sur y Hong Kong). Esto significa que todos nuestros amables lectores tienen permiso para volcarse de cabeza hacia sus consolas mientras nosotros terminamos de resolver nuestras propias inestabilidades de las últimas horas.

Como era de esperar, ya hay cientos de miles de personas agolpándose en la red de la consola de Sony para ver con sus propios ojos que es una realidad (y si la compañía cumplió su palabra sobre las ofertas de “Welcome Back”) y ello mismo ha hecho que aparezcan unos más que comprensibles mensajes de errores, pero lo concreto es que todo está operativo. Y no se extrañen ni pataleen si no encuentran los famosos regalos compensatorios, porque es lo único que aún no será habilitado porque se encuentra aún en fase de pruebas.

Así, aparentemente se pone punto final a más de un mes de la pesadilla de Sony a causa de la serie de ataques de hackers a su servicio, pero aún se teme que no sea así. Por ello, la japonesa ha incrementado su seguridad y esperamos que alcance.

Cuéntennos cómo les va a ustedes.

Link: PlayStation Store is Available and Updated Now (PlayStation Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos