Internet

La Operación AntiSec se vuelve personal en Arizona

La Operación Anti-Security, que reveló hace algunos días los documentos “Chinga la Migra”, referentes a las polémicas leyes de inmigración en Arizona en Estados Unidos, sigue cargándose contra el mencionado estado.

Según lo que publica Anonymous, tienen números de seguro social, acceso a cuentas de correo, nombres de las novias y una serie de otros datos personales de un montón de autoridades.

“En este segundo boletín, estamos botando tesoros pirateados de una docena de cuentas de correo personales de oficiales de policía de Arizona, buscando específicamente por mugre humillante. Estos filtran nombres, direcciones, números de teléfono, contraseñas, números de seguro social, datos de cuentas de sitios de citas, correos de voz, logs de chat y fotos seductoras de novias”, señala el documento.

También agregaron información del vocero de la policía, Stephen Harris, “quien ha estado presumiendo a los noticiarios de cómo están mejorando su seguridad y cómo van a capturar a los hackers malignos que los expusieron. Claramente no es lo suficientemente seguro, porque conseguimos su hotmail personal, cuentas de facebook y match.com, y tiramos todos sus detalles personales para que el mundo los vea. La misma suerte correrá cualquiera que trate de pintarnos como terroristas en un intento Orwelliano de aprobar leyes estatales pro-censura y perfiles raciales”.

Anonymous señaló además que continuarán teniendo como objetivo a policías que hayan abusado de su poder, que discriminen a personas por su color, y que doblen las leyes según su parecer. “Estamos asegurándonos de que experimenten solo un poco del mismo tipo de violencia y terror que ellos reparten diariamente”, advierten.

Si todo esto resulta cierto, Anonymous no estará despertando ninguna simpatía de las autoridades, que ya están persiguiendo insistentemente a quienes participan en la red.

Link: AntiSec slams Arizona cops (again) with super personal data spill (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos