Kotick opina sobre Battlefield 3 [E3 2011]

Kotick opina sobre Battlefield 3 [E3 2011]

Y no podía ser de otra manera. En una reciente entrevista en el marco de este E3, Bobby Kotick comentó lo exhibido de Battlefield 3 de EA, la competencia directa de Modern Warfare 3.

Kotick, jefe y jefón de Activision criticó al FPS de DICE, poniendo en duda sus grandes gráficas y su implementación en consolas. A continuación, las declaraciones de don Bobby:

Hasta el momento sólo he visto Battlefield 3 corriendo en una PC. No lo he visto en consolas, que es donde está gran parte de nuestro negocio. Si es sólo un juego de PC, tal como son las cosas hoy, tiene una audiencia participativa muy pequeña.

Mientras el debate de potencialidades y favoritismos entre BF3 y MW3 está al rojo vivo -con jusa razón-, Kotick derechamente trolleo lo expuesto por EA, poniendo en duda la credibilidad del gameplay de BF3 exhibido en el E3. Es más: en la marcha y entre líneas, despreció al mercado de las computadoras. Como cierre dijo que su empresa “siempre estará interesada en ver que hace su competencia“, frase que en vista de lo expuesto previamente, se puede interpretar hasta como una ironía.

Las declaraciones y las estadísticas previas no valdrán nada desde el 25 de octubre, fecha de salida de Battlefield 3 y aún menos desde el 8 de noviembre, día en que aparecerá a la venta Modern Warfare 3.

PD: Y así con la gente que cree que defender lo propio es atacar al resto…

Link: Kotick doubts Battlefield 3 console credentials (Develop)