Ya ha habido acercamientos entre Kojima Productions y Nintendo ¿Solid Snake irá al Wii U?

Ya ha habido acercamientos entre Kojima Productions y Nintendo ¿Solid Snake irá al Wii U?

Mientras que muchos están contando los días para tener Snake Eater 3D, Kojima Productions podría estar trabajando en algo para Wii U. Énfasis en “podría”.

Resulta que la gente de Kojima Productions tuvo un acercamiento con Nintendo antes del E3 para conocer el nuevo sistema de la empresa. Eso fue lo que Yoshikazu Matsuhana, el productor creativo de Metal Gear Solid HD Collection y Snake Eater 3D dijo a Eurogamer. “No podemos, obviamente, decirles qué pasó exactamente o qué tipo de pláticas tuvimos (con Nintendo) pero estamos conscientes del hardware y lo hemos estado observando”, dijo Matsuhana.

Lo que sí dijo, es que están contemplando las posibilidades del sistema, al que consideran “muy divertido”, además de que también tomarán en cuenta la reacción del público y la demanda del mismo por un producto de su parte. Sin embargo, dijo también que “¿tendremos algo para el lanzamiento del Wii (U)? No puedo decirlo. Probablemente no, pero sí tenemos cosas en mente”.

Cuando se le preguntó si Metal Gear Solid 5 sería una buena opción, contestó “no podemos decir nada en este momento. Altamente secreto”.

Así que saquen las conclusiones que quieran acerca de eso último. O récenle a San Solid Snake.

Link Metal Gear Solid Wii U under discussion (Eurogamer)