Koch Media distribuirá Jane’s Advanced Strike Fighters a finales de año

Koch Media distribuirá Jane’s Advanced Strike Fighters a finales de año

Algo así como Jane's Addiction Motherfucking Planes

Hubo un tiempo en que los juegos de aviones eran el pan nuestro de cada día. Lamentablemente con la muerte de MicroProse las cosas cambiarion y ahora el escenario es mucho más arcade, gracias a juegos comon Ace Combat o H.A.W.X.

Una de las compañías que quiere poner su granito de arena para recuperar la popularidad del género es Koch Media, quien distribuirá el nuevo simulador Jane’s Advanced Strike Fighters. El desarrollo correrá a cargo de Evolved Games, estudio que ya tiene experiencia en este campo gracias a juegos como Lock On: Modern Air Combat o Iron Aces: Heroes of WWII.

Jane’s Advanced Strike Fighters ofrece batallas en el estado ficticio de Azbaristan, donde libraremos batallas en montañas, desiertos y ciudades. El juego incluye 30 cazas de USA, Rusia, Europa y China, con los cuales podremos recorrer hasta 65,000 km² de terreno. Hay un modo historia con 16 misiones (solo o cooperativo) así como un multijugador competitivo de 16 jugadores.

El juego llegará en otoño de 2011 (hemisferio norte) a PC, Playstation 3 y Xbox 360. Después del salto tenemos algunas imágenes para su deleite.

[gallery columns="5"]
Vía: Comunicado de prensa Koch Media