Kinect "no tocará la mecánica de juego" en Halo: CE Anniversary

Kinect "no tocará la mecánica de juego" en Halo: CE Anniversary

Esta noche en “Control de daños”.

Tras la vaga declaración de Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios, con respecto a que Halo: Combat Evolved Anniversary incluirá integración con Kinect, varios de sus subordinados tuvieron que dar la cara para aclarar un poco más la situación y tranquilizar a las masas.

Fue bs angel, admisnitrador de los foros de Halo Waypoint, quien respondió a las dudas de los usuarios:

Sólo para que todos lo sepan, las características de Kinect que estamos explorando con Halo: Anniversary son opcionales y no afectarán tu experiencia central de juego. Nuestra misión, desde el primer día, ha sido entregar una recreación fiel del juego original y seguimos dedicados a que sea así hasta el final.

Por si eso no fuera suficiente, Dan Ayoub, productor ejecutivo en 343 Industries, compartió por Twitter la liga a la respuesta de bs angel y agregó:

¡Cualquier cosa que hagamos con Kinect para Halo Anniversary no tocará la mecánica de juego!

Y nada más para que no quedara duda, ese mensaje de Ayoub fue reenviado desde la cuenta de Halo Waypoint, que a su vez fue reenvíado por Larry Hryb, director de programación de Xbox Live.

Sí, siguen sin decir cómo funcionará Kinect en el juego, si será sólo para los menús, para explorar objetos desbloqueables o qué se yo, pero por lo menos ya podrán dormir un poco más tranquilos. No hay necesidad de cometer seppuku.

Link: Microsoft clarifies Halo Anniversary's use of Kinect, smoothes our furrowed brows (Games Radar)