Justin Timberlake pretende devolverle su SexyBack a MySpace

Justin Timberlake pretende devolverle su SexyBack a MySpace

Como si su rol en La Red Social (como Sean Parker, uno de los fundadores de Napster) lo hubiera inspirado, poco después de anunciarse la compra de MySpace por parte de Specific Media, se reveló que Justin Timberlake fue uno de los grandes inversores detrás de la cadena que intentará reflotar el servicio y tendrá un importante rol para materializarlo.

El cantante, actor y empresario se convirtió en socio controlador y tendrá a su cargo la estrategia de negocio y la dirección creativa de los nuevos rumbos de la red social. No se reveló la suma invertida por el ex integrante de ‘N Sync, pero el propio CEO de Specific Media, Tim Vangerhook, confirmó el aporte de Timberlake y que ya cuenta con su propia oficina en la empresa.

Y si ya todo apuntaba a que la reanimación de MySpace estaría orientada al lado musical, la llegada del artista termina por confirmar la apuesta. “Existe una necesidad de encontrar un lugar donde los fans puedan interactuar con sus artistas, escuchar su música, ver vídeos, compartir y descubrir cosas interesantes… y MySpace tiene el potencial para ser ese lugar”, afirmó Timberlake en un comunicado.

Veremos si su aporte alcanza como para quela alicaída red social recupere el SexyBack que ostentó en la segunda mitad de la década pasada.

Link: Justin Timberlake To Take Ownership Stake in MySpace (Mashable)