Entretención

Juega al gato con este video interactivo en YouTube

Con la función de anotaciones en los videos de YouTube, algunas personas han aprovechado para crear divertidos videos interactivos. El de hoy tiene que ver con el juego de “gato” o, dependiendo de en dónde estén leyendo esto, “tres en línea”, “tatetí” o “la vieja”. En suma, ese juego en el que tienes que lograr una línea de tres y que se juega con cruces y círculos.

El responsable del juego, Rutter Jared, aparece para hacer comentarios en cada uno de tus movimientos, los cuales ocupan un video cada vez que los realizas y que te contraatacan. En total, Jared grabó la friolera de 131 videos, en los que se han realizado más de 1.000 anotaciones que permiten que, casi siempre, el sistema barra el piso contigo.

Realizar el juego le tomó más o menos un mes, invirtiendo 14 horas cada día y, la modificación de las anotaciones, tres días más. Así que, si de todas maneras pensabas procrastinar hoy ¿por qué no hacerlo con un juego de gato? El video inicial lo puedes encontrar después del salto y, al escoger el primer movimiento, saldrás de FayerWayer. Suerte.

Ah, y Jared tiene más videos interactivos en su canal de YouTube, así que no nos culpes si te pierdes dando clics.

Link Annotation hack brings Tic Tac Toe to YouTube (GigaOm)

Tags

Lo Último


Te recomendamos