Joven chino vende su riñón por un iPad2

Joven chino vende su riñón por un iPad2

por

Todo por un mordisco a la manzana prohibida

Está bien que exista gente que le encanten los productos Apple, pero la noticia de hoy va más allá de lo que sería un comprador asiduo a una marca. Resulta que en Anhui una provincia de China (yo soy de Hong Kong y ahí no estamos tan loquitos), un joven de 17 años vendió uno de sus riñones por 22,000 yuan ($3400 dólares) con el propósito de comprarse un iPad2.

Esta semejante idea la tomo supuestamente de una publicidad en internet que hablaba sobre ser donante de órganos a cambio de dinero. Hoy el joven se arrepiente del hecho debido a que su salud ha empeorado bastante después de haber cometido semejante error (para no decir otra cosa)

El chico dijo a la televisión que quería un iPad2 pero no tenía dinero para comprarlo. Y finalmente días después de la operación su madre se dio cuenta que llego con varios productos Apple a la casa, y esta le pregunto sobre la procedencia del dinero para comprar tantas cosas, a lo que el joven le respondió que vendió su riñón.

Al parecer el estudio realizado en Inglaterra meses atrás sobre la estimulación cerebral que puede producir Apple para sentir algo similar a una religión parece ser verdad. Ojala esto sirva de leccion para algún otro loquillo que ande por ahí afuera vendiendo sus órganos.

Link: Report: Teen sells kidney to buy iPad 2 (CNET)